11 enero 2010

La madre tierra tiembla

La madre tierra tiembla
La mala vida llora
No, no hay más perro que ladre
Ni más reyes que los padres
La Mala ahora también es madre
Eso es bueno para el arte
¡Panegírico ma salío, mierda!
Panegírico, encomiástico y laudatorio

No me vendas que no me compro
No me vendas que no me compro
No me rompas que me compongo
Y luego te toco el bongó

En tu entierro te veré
Que por mal educada que seas
A tu entierro habrás de ir
España ha muerto
Que viva España
Ahora que ya cruzaste el Rubicón
Habrá que poner un libro
Dentro de ese puño en alto
Cada noche se vuelve a estrenar
Ciudadano Kane

Y aquí estoy yo otra vez
Silbando Blowing In The Wind
En el puente sobre el río Sil
Como si trabajara de camarero
En la cafetería de un tanatorio
Cual verdugo en paro
Como si un Dios caprichoso y borracho
Me hubiera dado un bocado
En el corazón
Y luego lo hubiera arrojado
a la cuadra de los cochos
la víspera de la matanza
que se celebra en Navidades.
SUSOSKI

No hay comentarios:

Publicar un comentario