07 agosto 2011

Me gusta dormir

ME GUSTA DORMIR

“A David Lynch”


Me gusta domir tapado,
me gusta dormir desnudo,
me gusta dormir.
Me gusta dormir tan solo,
y tan bien acompañado,
me gusta dormir.

Despertamos para nacer
y vivimos para soñar.

Me gusta dormir cantando,
me gusta dormir silencio,
me gusta dormir.
Me gusta dormir sofá,
me gusta dormir bailando,
me gusta dormir.

Despertamos para nacer
y vivimos para soñar.

Me gusta dormir abajo,
me gusta dormir arriba,
me gusta dormir.
Me gusta dormir de pie,
me gusta dormir de lado,
me gusta dormir.

Despertamos para nacer
y vivimos para soñar.

Me gusta dormir soñando,
me gusta dormir despierto,
me gusta dormir.
Me gusta dormir invierno,
me gusta dormir verano,
me gusta dormir.

Despertamos para nacer
y vivimos para soñar.




Suso Gago Ares, 6,8,2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario